Plugins para tiendas online en WordPress

Para ganar dinero hay que invertir dinero. Más lo que nosotros queremos explicar con este artículo sobre los plugins para tiendas online en WordPress es permitirles probar los parabienes de una modesta inversión que se hace redituable con el trabajo efectivo e incluso, ganar gracias al uso de pluggins gratuitos.

Sí, porque al contratar un hosting barato wordpress, que dura lo que usted decida pagarlo, adquiere también un mundo de posibilidades a personalizar que hacen de su trabajo, ganancia tras ganancia.

Créanos, la tiendas online de los emprendedores más afamados, las marcas, negocios, empresas, también han pasado por el período de gratuidad y precios económicos antes de consolidarse para siempre. Han ido creciendo gracias a los plugins para tiendas online en WordPress más habituales y sus rentabilidades e identidad se mantienen al tope.

Y si a ellos les funciona, no lo dude, a usted también. He acá los indispensables.

Plugins para tiendas online en WordPress

WooCommerce

El número 1 en el área del comercio electrónico. Brinda el más intuitivo y completo panel de control. Una asistencia para la configuración bastante intuitiva para el usuario y soporta la mayor cantidad de pasarelas de pago. Podrá crear su tienda online de forma gratuita y desde cero, controlando la entrada y salida de productos y gestionar los pedidos desde y hacia su sitio. Brinda una de las mejores optimizaciones para el posicionamiento SEO. Requiere de un tema de WordPress compatible.

Plugins para tiendas online en WordPress: MonsterInsights

Es un pluggins dedicado a la supervisión intensiva de su sitio de ventas online. Brinda informes detallados en el panel de control, da seguimiento a los usuarios (para soporte y análisis) que funcionará para estadísticas y estrategias de marketing y analiza el potencial expansivo del portal web de ventas. El precio de uso es mensual, con posibilidad de cupones de descuento. Es integrable a WooCommerce.

Customer Reviews for WooCommerce

Va creciendo en el interés de los diseñadores de páginas web de comercio electrónico gracias a que automatiza de manera no invasiva el contacto con los clientes a través de correos electrónicos, opciones de interacción diversas y bidireccionales y el filtrado de valoraciones y reseñas de clientes para seguridad y toque prístino de su sitio. Se complementa a WooCommerce. Precio de uso anual.

Plugins para tiendas online en WordPress

Plugins para tiendas online en WordPress: BigCommerce

Se ha estado ganando un sitial de interés para aquellos grupos de negocios y servicios emergentes que buscan presentarse ante los diversos públicos de manera distinta. Aunque sus formatos de personalización no son de avanzada, su sistema de gestión de contenidos y alojamiento le hace bastante práctico y útil para el management por parte de usuarios nóveles. Paulatinamente, con sus planes de apertura y expansión, de seguro será más asequible, mejor presentado y abrir nuevos mercados para quienes se atreven a más. Vale la pena probarlo ya.

Shopify

Su versión gratuita es más que suficiente para iniciar y subir, aunque para los servicios adicionales es obligatorio pagar. Para mantenerse en lo alto, sugerimos invertir en la compra de Shopify Pro. La manera en cómo guía al usuario en la creación de una página web es francamente espectacular, resolviendo en poco tiempo la configuración y demás aspectos técnicos de su tienda en línea. Posee su propia plataforma de pagos que es bastante eficaz, aunque condiciona si acaso se deseare colocar otra u otras pasarelas de pago.

Easy Digital Downloads

Si su modelo de negocios es de descargas digitales de toda índole, este es uno de los plugins para tiendas online en WordPress indispensables para dicho proyecto. Con el servicio gratuito es más que suficiente. Además podrá crear plataformas de enseñanza con descarga de material seguro y exclusivo con esta herramienta.

Plugins para tiendas online en WordPress: WP eCommerce

El más antiguo y reconocido pluggins de eCommerce que existe para WordPress. No ha sido desplazado incluso por los líderes actuales, ya que los diseñadores le tomaron afecto por su calidad, seguridad y fiabilidad en la instalación. Brinda mayores oportunidades de comerciar de manera integral para el proveedor como el comprador, transformándole en el verdadero referente de lo que es una tienda 2.0.

Leave a Reply