Biografía de Ella Anderson

Actriz estadounidense famosa por interpretar a Piper Hart en la serie de comedia Henry Danger del canal Nickelodeon. También interpreta a una joven Jeanette Walls en la película dramática biográfica estadounidense The Glass Castle.

¿Quién es Ella Anderson?

Ella Anderson es una actriz versátil conocida por sus papeles en «The Glass Castle», «The Boss», «Mother’s Day», «Unfinished Business» y la ganadora del premio Kids Choice 2016 por programa de televisión para niños favorito «Henry Danger’’.

Tuvo su gran oportunidad a los 5 años, cuando fue descubierta por un director de casting en Detroit, Michigan. Rápidamente consiguió un papel en el largometraje ‘’Touchback’’, seguido de papeles en películas que incluyen ‘’The Giant Mechanical Man’’, ‘’Last Man Standing’’, ‘’The Possession of Michael King’’, la película debut como directora de James Franco, ‘’Bukowski’’, así como el cortometraje de la UCLA de Franco ‘’Miss Famous’’ con Kristin Wiig.

Vida de Ella Anderson

Anderson tiene casi 4.5 millones de seguidores en las redes sociales en múltiples plataformas, gracias a su papel de Piper Hart en ‘Henry Danger’ de Nickelodeon, que completó la producción en 128 episodios. Mientras trabajaba en la serie, también apareció en series de importantes producciones de Hollywood, como ‘’Unfinished Business’’ con Vince Vaughn, la exitosa comedia de 2015 ‘’The Boss’’ con Melissa McCarthy y Kristen Bell y Garry Marshall a la cabeza, ‘’Mother’s Day’’, junto a Jason Sudeikis, Jennifer Aniston y Julia Roberts.

Su trabajo en el drama de Destin Daniel Cretton ‘The Glass Castle’ junto a Woody Harrelson, Naomi Watts y la ganadora del Oscar Brie Larson, no se parece a nada que hayas visto de Anderson hasta ahora, lo que demuestra que Anderson puede moverse sin problemas entre la comedia y el drama. Ella vive con su mamá, y sus hermanos gemelos, Gabriel y Julian en Los Ángeles. Le encantan los animales y es la orgullosa dueña adoptiva de 2 perros pequeños llamados Pasha y River.

Obra de Ella Anderson

En 2011 hizo su debut en un largometraje interpretando el papel de Jamie en el drama de fútbol «Touchback» protagonizado por Kurt Russel, Brian Presley, Melanie Lynskey y otros.

En 2012, apareció en dos episodios de «ANT Farm» de Disney Channels, así como en el largometraje «The Giant Mechanical Ma», que obtuvo críticas muy favorables.

En el año siguiente siguieron varias apariciones en series de televisión y películas y, a partir de 2014, ha sido miembro del elenco habitual de la serie de televisión «Henry Danger». Mientras tanto, coprotagonizó con Vince Vaughn la película ‘’Unfinished Business’’ y en 2016 se la vio en ‘’The Boss’’ coprotagonizada con Melissa McCarthy y Kristen Bell y en la película de Gary Marshall ‘’Mother’s Day’’, que tuvo varias Estrellas de primera categoría como Jennifer Aniston, Julia Roberts y Kate Hudson.

Vida familiar de Ella Anderson

Ella nacio en el 2005, en Ypsilanti, Michigan, el 26 de marzo. Con respecto a su vida privada se conoce que la actriz americana tiene dos hermanos llamados Gabriel y Julian. Su madre es Rebecca Anderson, se desconoce información sobre su padre. Ella estudia desde casa, y hasta los momentos se mantiene soltera.

¡Revista la lista de este canal de cabañas!

Leave a Reply