8 Frases Espeluznantes que Adolf Hitler grabó en la historia

Antes de empezar a nombrar las frases más espeluznantes de Adolf Hitler les explicaré un poco de su historia, quién fue este personaje y algunos legados.

Historia de Adolfo Hitler

Adolf Hitler fue un líder, nació en Braunau am Inn el 20 de abril del año 1889, en el año 1914 se unió al ejercito militar perteneciendo al Ejército alemán, Wehrmacht, Ejército de Baviera e infantería político ocupando el puesto de cabo.

Adolfo Hitler se une al partido político conocido como Deutsche Arbeiterpartei, DAP, el Partido Obrero Alemánen septiembre del año.

En el año 1920 cambio su nombre del partido político a Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán,conocido como partido Nazi. llega al poder convirtiendo Alemania en una dictadura.

El partido nazi fue desarrollado y formado durante la primera guerra mundial, opuesto al convenio de Versalles y al gobierno democrático de posguerra de la república de Weimar.

Luego el 30 de enero del año 1933 Adolfo Hitler fue ascendido a canciller por el presidente Paul Von Hindenburg.

El 24 de marzo de 1933 Adolfo le pidió al Reichstag que aprobara la ley Habilitante que esta se refiere a que tiene la libertad de proceder sin consentimiento parlamentario e incluso sin limitaciones constitucionales. Convirtiéndose en Dictador.

Adolfo Hitler duró en el poder desde el año 1933 hasta el año que muere que fue en 1945.

Quien fue Adolfo Hitler

Fue un líder político liderando el partido Nazi, también fue escogido como canciller de Alemania, a partir del año 1933 Hitler se convirtió en uno de los personajes más influyentes en la historia.

¿Que hizo Adolfo Hitler?

Adolfo Hitler el hombre que promovió la segunda guerra mundial, causó fuertes destrucciones tanto en Alemania como en el planeta.

Su partido político aparte de promover el racismo también promovió la persecución y el exterminio de los judíos, aproximadamente murieron más de siete millones de judíos. Además de causar odio hacia la democracia.

Legados de Adolfo Hitler

Hitler por una parte ayudó mucho al pueblo alemán dejando los siguientes legados para Alemania:

  1. Realizó ciertos cambios que ayudaron que la economía e industrias alemana aumentaron su nivel de producción e ingresos.
  2. Ayudó a detener el índice de inflación en el país.
  3. Aumentó la tasa de empleos
  4. A doctrino y mejoró las fuerzas armadas alemanas.
  5. Inició una dictadura que hizo que la sociedad se transformara y acabó con su sistema democrático.

8 frases espeluznantes que Adolf Hitler grabó en la historia

Estas 8 frases del líder político Adolfo Hitler hicieron revolucionar el mundo.

  • Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad”.
  • «No es mi ambición esto de estar en guerra, pero sí lo es crear un nuevo estado nacional y social de la más alta cultura».
  • “Debe procurar que sólo engendren hijos los individuos sanos, porque el hecho de que personas enfermas o incapaces pongan hijos en el mundo es una desgracia, en tanto que el abstenerse de hacerlo es un acto altamente honroso”.
  • Logré comprender igualmente la importancia del terror físico para con el individuo y las masas».
  • Cuando se inicia y desencadena una guerra lo que importa no es tener la razón, sino conseguir la victoria».
  • Hay millones de huérfanos, lisiados y viudas entre nosotros. ¡También ellos tienen derechos! Para la Alemania de hoy ninguno ha muerto ni ha quedado lisiado, huérfano o viuda. ¡Tenemos la deuda con estos millones de construir una nueva Alemania!».
  • Para poder continuar subsistiendo como un parásito dentro de la nación, el judío necesita consagrarse a la tarea de negar su propia naturaleza íntima”.
  • «Con humanidad y democracia nunca han sido liberados los pueblos»

Leave a Reply