Potencia, capacidad, maniobrabilidad, seguridad, elegancia, asequibilidad, son algunas de las condiciones que todo conductor anhela de un vehículo nuevo. Y son parte de las fortalezas de los 5 mejores modelos de coche para el día a día que traemos en este artículo a ustedes.
Queremos hacer énfasis en aquellos que son considerados en la actualidad Los mejores coches de renting para empresas y particulares, en base a las múltiples búsquedas que se suscitan en este eficaz y rentable modelo de servicio, que por diversas razones ha superado tanto al alquiler como a la compra de vehículos.
Los 5 mejores modelos de coche para el día a día estacan por su plus de elegancia y excelencia que revisten de mayor importancia al tránsito desde el hogar al trabajo y viceversa, así como las múltiples diligencias o citas que en cada día de la semana se suscitan.
5 mejores modelos de coche para el día a día
Toyota Corolla Hybrid
Acorde a la filosofía de esta marca en ser útiles e imponentes en todo modelo, este sedán compacto brinda grandes prestaciones a un precio exageradamente justo, por lo que es ya común verlo en el diario transitar.
Destaca por su gran economía de combustible, alta maniobrabilidad, tracción total, tecnificación ajustada a lo más necesario para ayudar y salvaguardar a conductor, pasajeros y terceros, gracias a su asistente Toyota Safety Sense 3.0, sistema de advertencia de cambio de carril (LDW), control de crucero adaptativo (ACC) y luces altas automáticas y semiautomáticas.
5 mejores modelos de coche para el día a día: Subaru Forester
Para aquellas personas o empresas cuyo día a día sea el traslado de artículos pequeños y/o personal, este pequeño SUV es por demás perfecto y rendidor, soportando un trabajo continuo exigente y brindando alto rendimiento en combustible, aunado a una suspensión que supera la resistencia de muchos vehículos competidores similares, dándole plusvalía al tamaño de su cabina y área de carga.
Posee un motor de 4 cilindros y 2.5 litros. El manejo es receptivo y muy versátil en la rodada. Sus parámetros de seguridad se circunscriben a su sistema EyeSight de Subaru, software actualizable periódicamente.
5 mejores modelos de coche para el día a día: Ford Maverick Hybrid
Desde su creación, ha sido un recurrente fiel de las calles y carreteras, un vehículo de transporte cotidiano y de mecánica ligera que sigue fabricándose y actualizándose para ser extra funcional en su sencillez y precio accesible.
Posee tren motriz híbrido estándar y tracción delantera. Este híbrido viene con Tanque de 13.8 galones que rinde hasta 800km, combinando el funcionamiento con gasolina y electricidad, permitiendo almacenar la energía del frenado en la batería y usarla cuando sea necesario.
5 mejores modelos de coche para el día a día: Hyundai Santa Fe Hybrid
Se le considera actualmente el híbrido más potente y eficiente del mercado, gracias a su motor de 4 cilindros turboalimentado de 1.6 litros y 226 hp, permitiendo una gran aceleración en caminos abiertos, por lo que este vehículo es para quienes hacen de a diario, tránsitos extraurbanos.
Con su alimentación a base de electricidad enchufable logra un añadido de 35 hp que le permiten recorrer hasta 50 kilómetros en dicha modalidad. Posee cabina es espaciosa, asientos amplios y cómodos y una generosa lista de características estándar y tecnológicas.
5 mejores modelos de coche para el día a día: Lexus Nx350h
Este SUV pequeño se ha adaptado a las necesidades diarias de muchas empresas y particulares en cualquiera de sus 4 configuraciones de tren motriz, siendo la más solicitada al momento la NX350h, que es un coche híbrido que ofrece un respetable total de 38 mpg. Dicho motor eléctrico le permite arrancar suavemente y deslizarse silenciosamente a bajas velocidades, brindando además gran rendimiento tanto en su perfil de combustible como el energizado con electricidad.
De cabina lujosa, superficies acolchadas de altísima calidad y asientos cómodos. Su mayor fortaleza es su sistema estándar de seguridad Lexus Safety System+ 3.0.